22 de Mayo de 2010

Queridos amigos,
Aquí en Polonia estamos siendo inundados con fuertes lluvias, las que han sido casi continuas durante aproximadamente 10 días. Talvez sea lluvia radiactiva del volcán en Islandia, el cual ha afectado adversamente los vuelos hacia, desde y a lo largo de Europa. Parece que hay un desastre natural tras otro, en estos días. Nuestro medio ambiente está asediado. Es una combinación del levantamiento de la Naturaleza y de la interferencia humana. Lo que tenemos es un planeta que tiene necesidad de sanación y cuidado. Cada uno de nosotros puede hacer su parte.

Aquí, el Día de la Tierra tuvimos una maravillosa reunión de más de 30 personas. De todo Polonia llegaron pequeños grupos para participar en el Yajnya; compartir una cena vegetariana con lo que había disponible, plantar árboles, cantar, y participar en un pequeño taller sobre hierbas Homa y visitar la casa ecológica hecha de barro y paja, que Rory y Asia han construido en una tierra colindante. A pesar de la lluvia, fue un día mágico.

El 17 de Mayo celebramos el cumpleaños de Shree Gajanan con huéspedes de Suiza, Inglaterra e India. Fue un momento de resonancia y paz.

Mientras nos acercamos al verano, continuamos trabajando en la siembra de nuestros jardines, lo cual ha llegado tarde debido a las condiciones erráticas del clima. Nuestra comunidad está realmente trabajando unida de manera armoniosa. Ahora hay 10 adultos y 4 niños viviendo aquí. Cada día, comenzamos en el jardín invitando a los Devas, dulces espíritus de la Tierra, para que trabajen con nosotros. ¡Los invitamos a ustedes también!

Si alguno está interesado en hacer voluntariado en nuestra granja Homa este verano, como un trabajo a cambio de pensión completa, por favor contáctese con nosotros pronto en terapiahoma@orange.pl o Parvati@oriontransmissions.com

Con todo amor, Parvati

http://www.oriontransmissions.com
Página web para las Transmisiones de las Profecías de Orión, libro, fotografías, transmisiones actuales, extractos medio ambientales, enlaces útiles, tienda (en inglés, español y pronto en polaco).
http://www.homatherapypoland.org - Nuestra nueva página web de Terapia Homa en inglés y en polaco.

www.rosecircles.com - “Mujeres ayudando a Mujeres”.
Hermosas prendas de vestir y accesorios, hechos a mano por mujeres artesanas de aldeas remotas en India, fortalecidas al poder generar un ingreso y trabajar en un ambiente positivo. Ellas aprenden a hacer el fuego sanador de Agnihotra y esto les permite también ayudar a sus familias. En esta nueva idea participa un grupo internacional de siete mujeres, en el cual me siento afortunada de haber sido incluida. Nuestra visión es que estos Círculos de Rosa se extiendan por todo el mundo, ayudando a las mujeres en estado de pobreza a elevarse por encima de su circunstancia, mientras proveen a las personas de hermosos productos.

www.arkadiancollection.com
Piedras de Moldavita activada y joyas originales de origen, energía y belleza no común.

TRANSMISIONES DE ORIÓN #4, 2010

20 de abril de 2010 sobre la Unidad y la Entrega
Sí, sí. Le hemos aconsejado a seres de todas las creencias unirse como UNO. Para superar las fuerzas de la negatividad del medio ambiente, de las entidades de gobierno y de aquellos de estilo siniestro, todos ustedes tienen simplemente que considerar a la comunidad mundial y no simplemente sus propias comunidades. Es muy fácil pensar sólo en la propia familia al punto de ser vencidos por una realidad cada vez más restringida, que se cierra más y más hasta que el espíritu de uno se sofoca. Sus espíritus son mucho más de lo que ellos parecen ser.

Lo que una vida humana es capaz de dar es increíble. No escondan todas las riquezas con las que la Divinidad los ha bendecido. Renueven su potencial, manifiesten su verdadera visión y caminen con ligereza por la vida, sin aquello que parece ser su carga de responsabilidad. Desde luego, sean responsables, pero templen dicho enfoque con el escuchar más de cerca a su espíritu.

Si su talento es cantar, CANTEN.
Si su don es escribir, ESCRIBAN.
Si este es danzar, DANCEN.
Si este es sanar, queridos, aprovechen con más frecuencia las ENERGÍAS DE SANACIÓN.

Cuando aprenden a moverse como un ser completo, todo su sistema cambia para acomodarse al ritmo que resuena con ustedes. Hasta los obstáculos se mueven cuando siguen la mano invisible, que dirige cada uno de sus movimientos. Se vuelven seguros de quienes son, debido a que, finalmente, se dan cuenta de que ¡son más de lo que simplemente piensan que son! Ustedes son parte de un todo mayor y su ser sintonizado contribuye más a la salud y bienestar del planeta, de lo que nunca antes pudo haberlo hecho. Su espíritu se vuelve expansivo y su consciencia comienza a abarcar a toda la humanidad. Desde su propio interior, sus energías positivas se extienden hacia afuera y lanzan ondas de dicha y amor, produciendo una sanación en toda su alma.

Consideren esto por un momento. ¿Qué pasaría si más de ustedes comenzaran a entender y ondas de amor comenzaran a sanar el planeta? Sí, este es el efecto de cambiar de marcha y empezar a vivir sus vidas como la Divinidad lo ha previsto y no como ustedes “piensan” que estas deben de vivirse. Ah, y esto es lo que se le llama “Entregarse a la Voluntad Divina”. Permitan que suceda hoy.

Sobre las reuniones
Bien, bien, bien. En días en los que hay gran dificultad y una reunión no está desarrollándose sin problemas, lo mejor que se puede hacer es encender un fuego y sentarse juntos a meditar. Si luego de esto aún no hay un sentido de dirección o las decisiones se toman con gran dificultad, suspendan la reunión sin problemas y planeen reunirse nuevamente más tarde o al día siguiente, si fuera importante hacerle un seguimiento inmediatamente. Ningún sentido de urgencia ayudará en la planificación, toma de decisiones, selección de fecha u organización de talleres. NO. Deténganse cuando ésta no fluye. Pero no simplemente terminen la reunión, desalentados y sin inspiración. Hagan un fuego, siéntense y suspendan la reunión solamente si continua siendo evidente que no se está avanzando. Lo más probable es que no sea culpa de nadie. Simplemente es que hay días más propicios para planear y reunirse, otros días son más propicios para trabajar afuera o comunicarse vía email o correo. De modo que no se culpen a sí mismos.

Sobre el Efecto Dominó
Bien, bien. Tal y como lo hemos advertido anteriormente, los desastres naturales―catástrofes en la Naturaleza―son como una reacción en cadena. Si hay un fuerte terremoto en una parte del mundo, pudieran manifestarse “réplicas” en un sinnúmero de maneras en todas partes en la Tierra. Es como un “efecto dominó”, como dice el dicho. Ciertamente esto es lo que se está experimentando ahora. Si un terremoto o tsunami es un desastre natural o uno creado en un laboratorio de humanos, todavía persiste el efecto dominó.

23 de abril de 2010 Sobre la historia y la mentalidad de la gente
(El día de la Tierra tuvimos una celebración que atrajo a muchas personas de todo Polonia. Todos nosotros participamos en el Yajnya de la luna nueva, sembramos árboles, cantamos y tuvimos una sesión de fuego y con el cuenco de cristal. Al día siguiente antes de que todos se fueran, nos reunimos todos para un Satsanga improvisado. Una interesante y profunda conversación reveló cuánto esfuerzo le toma a muchos buscadores espirituales polacos romper con ataduras históricas, religiosas y familiares, que les dificultan realizar su potencial espiritual en muchos casos. Me sentí inspirada para decirles que no están solos, aunque los lazos históricos y familiares pudieran parecer diferentes en cada cultura. Cuando uno es llamado a realizar esencialmente su propio Vikarma, lo que sea que nos ata se vuelve nuestro puente, en vez de nuestra pared, la cual hemos de superar. Luego en meditación, Orión opinó sobre la conversación.)

Bien, bien. Ahora pueden tener una buena idea de los obstáculos que los polacos enfrentan.
Podemos ayudar a otros solamente cuando somos capaces de comprenderlos, escucharlos y ayudarlos a sanarse de su historia. La historia puede inspirar o puede sofocar y bloquear a la gente.

Cada individuo tiene una elección, pero no todos tienen la misma fuerza y fortaleza. Algunos pueden ignorar la burla de aquellos que criticarían sus elecciones, incluso usarla para darle mayor impulso a sus propias metas de vida. Otros no creen en ellos mismos para confiar en que posiblemente estén en lo correcto o el miedo a ser aislados o rechazados por su familia o comunidad los priva de hacer lo que están siendo “llamados” a hacer. Si se resisten a la norma o persisten en realizar sus sueños o si permiten que la presión de la sociedad dicte sus elecciones, esto es su elección. Todas las elecciones merecen respeto.

Diríamos que a medida que lo que es aceptado como “normal” es descubierto y visto con todas sus faltas e hipocresías, las personas verán la Verdad. Aun aquellos que anteriormente sostenían esta percepción mental estrecha del mundo, comenzarán a despertar.

RECUERDEN, ES LA ERA DE LA VERDAD. ESPEREN MILAGROS. ESTÁN EN CAMINO.

24 de abril de 2010 Sobre la Tierra
Sí, sí, sí. Tales retrasos de vuelos y cancelaciones son solamente la punta del iceberg, por así decirlo. Habrá muchas catástrofes en los últimos días. Gran parte de los viajes aéreos se paralizarán. No se preocupen. Polonia está bastante a salvo y continuará siendo así.

Sí. Hay una amenaza de erupción de un segundo volcán, pero es probable que sea más tarde que temprano, eso es lo que se espera. Lo más probable ahora, con el planeta en un estado de caos medio ambiental, es que los volcanes que anteriormente no eran una amenaza pudieran ser una amenaza en el futuro. Hubo muchas réplicas de terremotos que hicieron que la Tierra reaccionara con olas gigantescas, deslizamientos de tierra, tormentas y ahora con erupciones volcánicas.

La Tierra es como un cuerpo. Cuando una parte del cuerpo está adolorida o enferma, el resto del cuerpo experimenta, de una manera u otra, aquel dolor. Lo mismo sucede con la Tierra de ustedes. Se necesita cuidar mejor de toda la Tierra, en vez de esperar que ella erupcione aquí y allá, por todo el mundo. Así como uno toma medidas de precaución para evitar resfríos y gripes, para evitar enfermedades evitables, uno ciertamente debería cuidar mejor del propio medio ambiente. Este es lo que los sostiene, queridos. Alimenten y nutran su Tierra y ella los alimentará y nutrirá diez veces más. Lo que ustedes dan vuelve a ustedes. Esta es la ley del karma―ustedes cosechan lo que siembran. Está en la base de toda escritura sagrada, la base de toda interacción humana.

28 de abril de 2010 Sobre agricultura y la supervivencia
Sí, sí. La caída de las economías, el poner en peligro los recursos naturales debido a la contaminación y el siempre amenazante aumento de los productos genéticamente modificados que afectan negativamente el suelo, la salud de las plantas y la especie humana-todos juegan un rol en la caída de la civilización. Solamente aquellos que estén escuchando y sean proactivos, serán capaces de sobrevivir y prosperar.

Muchos textos y sabios han advertido acerca del tiempo en el que nada crecerá. Cuando todos estos presagios de tiempos venideros se vuelven aun más evidentemente acertados, todavía la población en general, se mantiene en un estado de inercia. Comiencen a almacenar alimentos, provisiones, madera si es que calientan con madera, agua y artículos de primera necesidad. Esta no es una táctica para asustar. No ganamos nada con su preparación, salvo la protección y seguridad de este planeta. El eco sistema está siendo amenazado por los conglomerados detrás de la difusión de los alimentos y semillas genéticamente modificadas. Toda la humanidad es como una presa fácil sin salida, si es que la gente no reacciona.

Prevemos que grandes extensiones de tierras permanecerán baldías, abandonadas desde hace tiempo―esto especialmente en la región central de América, el centro de producción de alimento en los Estados Unidos. Los agricultores no serán capaces de producir más cultivos en sus tierras, puesto que lentamente se volverán inservibles. A no ser que los seres humanos se unan y se rehúsen a ser dominados por los grandes conglomerados; controlados por fuerzas siniestras, cuyo objetivo es traer abajo este planeta, será menos y menos posible controlar y mantener la propia autonomía.

Sobre el rol de Polonia
Polonia liderará Europa. ¿Por qué otra razón la atención sería tan cuidadosamente dirigida a este país? Aquí hay una gran consciencia entre algunas de las personas y una mayor consciencia surgirá pronto. Estén atentos, seres de Luz. Estén atentos y estén conscientes. Sus energías están siendo fortalecidas por Seres de Luz positivos que caminan entre ustedes. Este país brillará. De esto estén seguros. OM.

29 de abril de 2010 Sobre Parvati (Dudé si incluir esto o no, pero se me aconsejó incluirlo)
Sí. Sabemos que nuestro vehículo no está en una tierra necesariamente escogida por ella, aunque finalmente todas las elecciones de uno son parte de la propia misión kármica en la Tierra. Que nuestro vehículo seguirá siendo honesto consigo mismo y su misión, tan precisamente descrita por el gran Maestro Shree Vasant, es incuestionable. Que Él haya inculcado en ti una profunda creencia en tus habilidades para escuchar y diseminar la palabra de la Verdad de cualquier manera en que ésta llegue a tus ojos, esto ciertamente fue Su gran regalo para ti. Que debes usar este regalo indefectiblemente, también es cierto.

5 de Mayo de 2010 Sobre trabajar en armonía
Bien, bien. Cuando todos están trabajando juntos en esta granja, las energías trabajan con todos ustedes. Cada esfuerzo que todos ustedes han estado realizando para difundir esta antigua ciencia y para la evolución de esta tierra ancestral y sus habitantes, rendirá un dulce fruto. Cuando todos están trabajando al unísono, hay un mayor poder en el trabajo, detrás y entre todos ustedes.

11 de mayo de 2010 Sobre la Madre Naturaleza y la naturaleza humana
Sí, sí, sí. Presten atención. Habrá más interrupciones en el tráfico aéreo en los siguientes meses, a lo largo de todo el verano, pero no todos afectarán Europa Oriental o incluso partes de Europa. Es probable que los más afectados sean el Reino Unido y el sur de Europa. Ahora, con respecto al segundo más grande volcán, desde nuestro lado se están haciendo esfuerzos para contenerlo. No lo vemos todavía como una amenaza, aunque la posibilidad de su erupción ciertamente amenaza Europa.

Persisten daños mucho más grandes. Por ejemplo, los terremotos inminentes que destruirán mucha tierra y resultarán en la mayor pérdida humana, están por venir. Lo vemos como algo inevitable, puesto que la tierra en sí erupcionará, sin agitación externa esta vez. Ciertamente hay control climático y los efectos nocivos del calentamiento global, junto con las rociadas de químicos realizadas por el hombre, no pueden negarse. Sin embargo, también la Madre Tierra está erupcionando por todos lados.
Es un hecho que la naturaleza humana se ha puesto a sí misma al lado de la oscuridad. Sin embargo, esta naturaleza humana de la cual hablamos ha sido comprometida, afectada por la avaricia y fuerzas negativas externas.

La naturaleza humana que es “verdadera”, con atributos como la compasión y la comprensión, el amor y el cuidado―aquella no ha sido corrompida y nunca lo será. La naturaleza humana a la que nos referimos es aquella de pureza y se alinea a sí misma con el Amor Divino y las energías positivas, las fuerzas de Luz y con la Verdad. Por lo tanto, no nos enfocamos mucho en aquello que ha sido corrompido por la negatividad, sino en aquello que permanece puro. Nos enfocamos más en los corazones puros que solamente sirven la Luz. Sugerimos que hagan lo mismo.

Obsesionarse con la negatividad en el mundo conducirá sus corazones a un estado de inestabilidad. Encontrarán que es difícil enfocarse en sus tareas cotidianas, mucho menos en su Trabajo de Luz. Esto resulta en el vivir en un estado de miedo y ansiedad. No sugerimos esconderse de la verdad, sino en vez de ello, trabajar incansablemente para descubrir la Luz que la oscuridad busca esconder. Es similar a desenmalezar un jardín, descubriendo la belleza que yace en su interior. Flores escondidas de pronto aparecen cuando se remueve la maleza externa.

18 de mayo de 2010 Sobre el prepararse para la tormenta antes de la calma
Sí, sí. Los patrones de clima extremo básicamente se han convertido en la nueva norma. Como fue predicho, el mundo como era conocido ya no lo es más. Todos los factores apuntan al cambio extremo. En parte es un levantamiento de la Naturaleza en respuesta a la lamentable indiferencia de la humanidad con respecto a su frágil condición y en parte a la interferencia de los seres humanos en la Naturaleza. Existen juntos cambios climáticos extremos, producidos por un medio ambiente en estado de caos, pero instigados y provocados, si se quiere, por poderes negativos que crean aun un mayor disturbio que de otro modo no existiría. Al interferir no solamente con los sistemas de clima de la Naturaleza, sino con las propias estaciones, el hombre está destruyendo su planeta paso a paso, hasta pareciera metódicamente.

Hay una fuerza aún mayor en la Naturaleza, que ganará al final. Este planeta no será destruido. La Tierra, el gran registrador, sobrevivirá y prosperará, pero no antes de grandes derrumbes de tierra y de destrucción que ya está en camino. Muchos perecerán en las inundaciones, terremotos y desastres naturales que aún están por venir.

Cuando las calles sean anegadas, los pueblos sean arrasados por tornados, los ríos crezcan inundando la tierra, y los océanos sean tan perturbados que las amenazas a la humanidad se vuelvan altas a tal punto, que la intervención Divina sea el único recurso―los seres humanos aprenderán su gran lección.

19 de mayo de 2010 Sobre el construir para sobrevivir
Bien, bien. Esperen cambios climáticos desastrosos, que afectarán a todos los países ahora. Los patrones erráticos del clima, como dijimos anteriormente, se están convirtiendo en la norma. Por lo tanto, nada es seguro, lo cual hace que la agricultura sea extremadamente difícil y la planificación del uso del suelo algo imposible. Hay promotores inmobiliarios que tendrán que alterar sus planes, según cambios inesperados en el clima.

Ahora las estructuras requerirán mayores fundaciones y soportes. En las regiones donde los edificios son ligeros y endebles, como en climas calientes; donde normalmente no son necesarias edificaciones sólidas y resistentes, ahora tendrán que implementarse cambios estructurales, aun en edificaciones existentes. En países subdesarrollados, donde normalmente se hacen economías para satisfacer el crecimiento poblacional, particularmente en ciudades, existen edificaciones de calidad inferior. Incluso las casas nuevas son deficientes. En estos países ocurrirán muchas muertes una vez que los terremotos golpeen y otros desastres naturales engolfen las tierras.

Sobre bancos de semilla y almacenaje de comida
Le aconsejamos a aquellos de ustedes con Arcas de Fuego, granjas Homa del más alto orden, empezar a guardar y almacenar semillas para el futuro y almacenar alimentos que serán difíciles de conseguir más adelante. Todavía hay tiempo, pero no para la autocomplacencia. Si ahora empiezan un programa para almacenar alimentos y necesidades, lo pueden hacer de manera ordenada, casi sin prisa, paso a paso. No se requieren, ahora mismo, muchos fondos para hacer esto. En este momento el comprar más cada semana, algo para el presente y algo para el futuro será suficiente. Pero ¡empiecen!

Sobre el enseñar Terapia Homa
Bien, bien. Aquellos de ustedes que tienen el Vikarma* (*Tarea específica asignada a una persona) de enseñar la sagrada ciencia del AGNIHOTRA y el posterior programa de Terapia Homa, tienen una gran tarea por delante. Que debería de haber algún entrenamiento y certificación, es definitivamente lo que se requiere. En estos tiempos, muchas verdades están siendo mal habladas y las enseñanzas están siendo mal interpretadas, particularmente por los principales medios de comunicación y por aquellos interesados en lucrar con la popularidad del vivir holístico.

Si algunas personas piensan que pueden ganar algún respeto y notoriedad al enseñar esta Antigua ciencia, apareciendo como una autoridad en el tema, lo harán. Esta es una información dada libremente y siempre hay una distorsión de la verdad cuando esta sale a la luz. Esto no los debe ni afectar adversamente ni desalentar de ningún modo. Lo más importante que se puede obtener de todo esto, es que USTEDES PERMANEZCAN FIELES A LO QUE LES HA ENSEÑADO EL MAESTRO. Dejen que otros hablen lo que deseen. Ustedes no pueden controlar a los demás. Pero pueden hablar desde el corazón y hablar desde su alma. Por lo tanto, la verdad siempre será reconocida por lo que es y la pureza de pensamiento, palabra y acción, en efecto volverá a reinar. OM.

22 de mayo de 2010 Sobre el sintonizarse con la Divinidad
Bien, bien. En estos tiempos de lo más impredecibles, uno puede continuar manteniéndose centrado, enfocado en realizar las propias metas. Solamente cuando las propias metas reflejan una insensibilidad frente a circunstancias externas y a la presente condición medio ambiental, es que uno pudiera desear reconsiderar la propia dirección en la vida. Todo puede orientarse hacia el servicio a la humanidad y dirigirse para ayudar a difundir la comprensión sobre la Tierra como un planeta en peligro, el cual requiere de toda nuestra atención, compasión y acción.

Parecen haber muchas avenidas a través de las cuales se pueden realizar esfuerzos al unísono con otros, para un mejor resultado. Sigan sus corazones. Busquen dominar sus deseos personales y rediríjanlos hacia el servicio a todos. En realidad, es cuando uno redirige su propio pensar desde el estar enfocados solamente en uno mismo, a la inclusión de toda la humanidad, que las necesidades personales son cubiertas con mayor facilidad.

Cuando uno se enfoca totalmente en satisfacer los propios deseos, para más grandes y mejores objetos materiales o para relaciones que uno siente que necesita para sentirse completo; todo el sistema de uno se torna más tenso. Cuando uno no alcanza lo que desea, uno se vuelve descorazonado y se siente completamente abatido.

En cambio, cuando uno comienza a virar el enfoque propio hacia el SERVICIO y verdaderamente sublima los propios deseos, moviéndose hacia el cuidado y la sanación del todo mayor, uno empieza a sentirse más ligero, menos cargado con el peso de los deseos y de las necesidades no correspondidas. Uno comienza a emanar una energía más positiva y otros se sienten mejor en la compañía de este ser relajado. Las necesidades personales de alguna manera encuentran la forma de ser cubiertas o disipadas de la propia psiquis. Uno avanza con DICHA.

Por lo tanto, liberen los deseos que les impiden disfrutar de la vida como es. Permitan que la Divinidad llene aquello que debe ser llenado y busquen formas de realizar su propósito Divino en esta vida. Ciertamente, una vez que ustedes ponen su vida bajo el cuidado de la Divinidad, cada respiro se sintoniza con el grandioso y misericordioso flujo de vida; cada momento se vuelve una oportunidad para expresar su gratitud por cada respiro dado. Les deseamos a todos ustedes este elevado sentido de consciencia y el resultante amor para todos. Esto es lo que su amado planeta Tierra requiere ahora- su sintonización y participación en el Plan Divino. ¡Que estén a la altura de esta magnifica ocasión!

Con profundo respeto y amor por la humanidad,
Somos,
ORIÓN

Share this

Current Orion Transmissions

Subsribe below to receive current transmissions via your email: